Foto: iStock
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El SENA abre certificación de competencias laborales para migrantes en el país.

Ya puedes inscribirte en la convocatoria ‘Tu experiencia Vale’ SENA y ACNUR una oportunidad que busca acreditar de manera oficial las competencias laborales, habilidades y experiencia de trabajadores en el territorio nacional.

“El SENA lanza esta convocatoria en alianza con ACNUR, como estrategia de cooperación y ayuda para que esta población pueda reincorporarse y tener las acreditaciones necesarias que faciliten su movilidad, tanto en la actividad laboral como en los demás actos de su vida”, afirmó Luis Alejandro Jiménez, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Más información

Sena abrió convocatoria para 1.325 vacantes en el Atlántico

“En primera instancia, tenemos disponibilidad en Malambo, Barranquilla, Sabanalarga, Puerto Colombia, Santo Tomás, Ponedera, Baranoa, Galapa, Tubará, Soledad, Luruaco y Suan”, detalló Jacqueline Rojas, directora del Sena regional Atlántico.

En estos municipios, algunos perfiles son: “Analista salud ocupacional, Auxiliar de cocina, Agente de ventas, Ingeniero civil, Mesero, Contador, Tecnólogo en análisis y desarrollo de software, Carpintero metálico de escenarios, Ayudante de construcción, Electricista de sistema de energía eléctrica, Cocinero, Vigilantes y otros disponibles en la plataforma de la APE”, precisó la directiva.

Más información

Multinacional tiene 2.000 vacantes en Colombia; hay oportunidad para diferentes perfiles

Las vacantes se encuentran en más de 30 ciudades y municipios del país, entre los cuales Bogotá cuenta con más de 900.

Existen 18 sectores diferentes con oportunidades entre los que se destacan: 

  • Industria manufacturera.
  • Actividades de servicios administrativos y de apoyo,
  • Comercio al por mayor y al por menor.
  • Actividades financieras y de seguros.
  • Transporte y almacenamiento.

Más información

¡Excelentes noticias Ibagué! Llega gran convocatoria de empleo y es muy fácil aplicar

El Periódico de los Tolimense, busca asesores comerciales, proactivos y dinámicos, que cuenten con excelentes habilidades de servicio al cliente.

Contrato a término fijo, todas las prestaciones de ley, auxilio de telefonía celular, derecho a comisiones por venta y auxilio de rodamiento.

Más información

¿Sin empleo? Estos son los perfiles que buscan en Canadá con ofertas de hasta $18 millones

Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite del mismo. Asimismo, haber culminado el bachillerato o tener un técnico o conocimiento previo en el área requerida.

De ser incluidos en el proceso, deben tener en cuenta que el lugar de trabajo en esa ciudad.

Más información

¿Aún sin empleo? Comfama tiene las siguiente vacantes para esta semana

La Caja de Compensación Laboral, Comfama, dio a conocer las vacantes laborales para esta semana en el departamento de Antioquia.

Profesional en trabajo social con mínimo 1 año de experiencia de estudios en salud mental. Debe tener conocimientos específicos en manejo de paquete Office.

Importante organización busca para su equipo de trabajo tecnólogo(a) o profesional en áreas administrativas o afines para coordinar la elaboración de los planes operativos, informes mensuales y documentos financieros, técnicos y sociales que serán presentados al comité técnico y soportan el cumplimiento de los tramos, también de integrar en el desarrollo del proyecto las acciones de género, sostenibilidad, formación y salud y seguridad ocupacional de acuerdo con los lineamientos dados por la organización.

Más información

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorLA LUCHA DE LA PROFESORA YURI, CON REDVITAL.
Artículo siguienteHay un déficit mundial de 69 millones de profesores
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728