Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Pronunciamiento

Presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia

Quien reitera que la obstinada postura de los Ministros de Educación y Salud frente a lo que refleja la realidad de Contagios y fallecimientos por lo que imposibilitan el retorno a clases presenciales.

La vacunación debe implementarse para todos los actores educativos incluidos:
Los estudiantes y no sólo personal docente o Adtivo.

No hay Garantía para salvaguardar y proteger la Vida de nuestros hijos, los dineros para implementar protocolos en colegios oficiales de que tanto se precia la Ministra Educación María Victoria Ángulo; No han sido depositados en las cuentas del Fondo de Servicios Educativos de colegios oficiales.

Por lo que rectores y directivos no han avanzado en diseñar estrategias para retorno con garantías de bioseguridad, sumadas las masivas aglomeraciones de educandos.

Que como los casos de colegios como los INEMs, que congregan a más de 2000 y hasta 5000 estudiantes (casos Inems Francisco de Paula Stder y Santiago Pérez en Bogotá), hacen pensar en que puede llegar a generar un gran caos de contagios, ingresos a camas UCi e incluso fallecimientos de niños, jóvenes y personal docente y Adtivo.

Obligan a tomar decisión de NO regreso a la presencialidad.

Y aún así y advertidos están ministros de su responsabilidad penal y civil de querer obligar a los padres a llevar a sus hijos al colegio, cuando No existe garantía legal de cuidar la Vida.

Agrego aún a costa de ella, quieren obligarnos a regresar a presencialidad, frente a lo que exigen que mientras No se garantice la Vida con protocolos de Bioseguridad, No habrá retornar a clases, y permaneceremos en casa apoyando actividades Academicas de nuestros hijos.

Porque mejor tener un hijo conectado al computador y no al cable de una Cama UCI.

Carlos Ballesteros
Presidente y director del ejecutivo nacional Confenalpadres
Móvil 3102649971
Correo: confenalpadres2011@yahoo.com

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728