AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO
  • El próximo domingo 11 de julio se aplicarán las pruebas escritas, las cuales se realizarán en 32 lugares diferentes del país.
  • Los aspirantes ya pueden consultar la citación en la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la sección alertas.

Desde el pasado 1 de julio, cerca de 80.000 personas inscritas al proceso de selección de Municipios Priorizados para el Posconflicto pueden consultar la citación de las pruebas escritas a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/.

Ingresando con el usuario y la contraseña, podrán conocer en la sección “alerta” la fecha, hora y lugar de citación y aplicación de las pruebas de competencias básicas y funcionales y competencias comportamentales.

Estas se llevarán a cabo el domingo 11 de julio, en 32 lugares diferentes del país, en dos jornadas, así:

  • Niveles Técnico y Asistencial de 8:00 a.m. a 12:30 m.
  • Niveles Profesional y Asesor de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

La CNSC invita a los aspirantes a revisar la Guía de Orientación al Aspirante, en la que encontrarán de manera detallada las recomendaciones e instrucciones y los Ejes Temáticos sobre los cuales se realizó la construcción de pruebas; así como el protocolo de bioseguridad que utilizará la ESAP para la aplicación de las pruebas escritas.

Estas se podrán consultar en la página web de la Comisión www.cnsc.gov.co, ingresando a: https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-828.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMinEducación emite orientaciones para la recuperación efectiva del tiempo de trabajo académico de los estudiantes por los días no laborados
Artículo siguienteCONFENALPADRES
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728