Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo
  • El próximo domingo 11 de julio se aplicarán las pruebas escritas, las cuales se realizarán en 32 lugares diferentes del país.
  • Los aspirantes ya pueden consultar la citación en la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la sección alertas.

Desde el pasado 1 de julio, cerca de 80.000 personas inscritas al proceso de selección de Municipios Priorizados para el Posconflicto pueden consultar la citación de las pruebas escritas a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/.

Ingresando con el usuario y la contraseña, podrán conocer en la sección “alerta” la fecha, hora y lugar de citación y aplicación de las pruebas de competencias básicas y funcionales y competencias comportamentales.

Estas se llevarán a cabo el domingo 11 de julio, en 32 lugares diferentes del país, en dos jornadas, así:

  • Niveles Técnico y Asistencial de 8:00 a.m. a 12:30 m.
  • Niveles Profesional y Asesor de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

La CNSC invita a los aspirantes a revisar la Guía de Orientación al Aspirante, en la que encontrarán de manera detallada las recomendaciones e instrucciones y los Ejes Temáticos sobre los cuales se realizó la construcción de pruebas; así como el protocolo de bioseguridad que utilizará la ESAP para la aplicación de las pruebas escritas.

Estas se podrán consultar en la página web de la Comisión www.cnsc.gov.co, ingresando a: https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-828.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728