Colombianos pueden participar en el proceso de selección Nación 3

0
333
#Publicidad Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo
  • Un total de 2.702 vacantes se ofertan en esta convocatoria en las modalidades de Ascenso y Abierto.
  • Del 15 de febrero al 8 de marzo se realizarán las inscripciones en la modalidad de Ascenso.

A partir de hoy la Comisión Nacional del Servicio Civil da inicio a las inscripciones para las vacantes de Ascenso de la convocatoria Nación 3, en la que se ofertan un total de 2.702 empleos.

En la modalidad Ascenso, hay 593 empleos, de los cuales 6 son para nivel Asesor, 438 para el nivel Profesional, 110 para nivel Técnico y 39 para nivel Asistencial.

En este proceso de selección participan entidades del orden nacional y para inscribirse por una de estas vacantes, el aspirante debe ser servidor público con derechos de carrera administrativa, en la entidad que ofrece el respectivo empleo.

Así mismo, es importante precisar que si un ciudadano se inscribe en un empleo en modalidad de Ascenso, no podrá inscribirse a una vacante dentro de la modalidad Abierto.

Las inscripciones a las vacantes del proceso Abierto se harán del 15 de marzo al 9 de abril de 2021.

Para esta modalidad se ofertan 6 vacantes para nivel Asesor, 1.368 para el nivel Profesional, 440 para nivel Técnico y 295 para nivel Asistencial.

Valores y requisitos

Los ciudadanos interesados en participar en la convocatoria Nación 3, deben tener en cuenta que:

Los valores a pagar por los aspirantes por concepto de derechos de participación en los procesos de selección que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil para 2021 son:

  • Para los empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial: la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300).
  • Para las vacantes pertenecientes a los demás niveles jerárquicos: la suma de cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos ($45.450).

Así mismo, los ciudadanos interesados deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  1. Leer los acuerdos de cada Proceso de Selección.
  2. Registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
  3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), de cada una de las entidades.
  4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos del Proceso de Selección.
  5. Para mayor información, la CNSC invita a los ciudadanos a revisar el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/nacion-3-de-2020
Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728