AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Paneles Solares PANELES SOLARES

MODALIDAD ASCENSO:
Fecha de inicio del recaudo: 21 de junio de 2024
Fecha de terminación del recaudo por formato código de barras que genera el aplicativo SIMO – pago en oficina o corresponsal Bancolombia o pago por PSE o Botón Bancolombia: 2 de julio de 2024

MODALIDAD ABIERTO:
Fecha de inicio del recaudo: 10 de julio de 2024
Fecha de terminación del recaudo por formato código de barras que genera el aplicativo SIMO – pago en oficina o corresponsal Bancolombia o pago por PSE o Botón Bancolombia: 30 de julio de 2024

Grupo jerárquico (Niveles)Valor
Profesional$65.000
Técnico y Asistencial$43.350

Se recomienda tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Lea completamente el Acuerdo de Convocatoria de la entidad para la cual desea aplicar a una oferta de empleo dentro del Proceso de Selección, así como el Anexo Técnico.
  • Elija cuidadosamente el empleo en el cual cumpla los requisitos mínimos, pues una vez confirmada su inscripción, no hay lugar a cambios.
  • Únicamente podrá inscribirse a un (1) empleo de los ofertados en los Proceso de Selección, en la modalidad de Ascenso o Abierto, por lo tanto, es su deber revisar que cumple con los requisitos del empleo seleccionado antes de realizar el pago.
  • Para inscribirse a las vacantes ofertadas en modalidad Ascenso debe ser servidor público con derechos de carrera administrativa en la misma entidad que ofrece el respectivo empleo en esta modalidad.
  • Si se inscribe en un empleo en Modalidad de Ascenso NO podrá inscribirse a un empleo en modalidad Abierto.
  • El solo pago del Derecho de participación no significa que queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento hasta formalizar la inscripción.
  • No deje para el último día la inscripción al Proceso de Selección, pues podrían presentarse congestiones en la plataforma SIMO.

Municipios en la convocatoria:
Si le interesa alguno de los siguiente municipios, haga clic en el nombre.

Carmen de Viboral, Girardota, El Retiro, Envigado, Itagüi, Caldas, La estrella, Marinilla, Guarne, Bello, La Ceja del Tambo, Sabaneta, Rionegro, Copacabana, Medellín y Antioquia.

 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior“Lo aprobado en 3° debate de la ley estatutaria de educación viola acuerdos firmados con FECODE” Victoría Avendaño
Artículo siguienteLOS ACUERDOS EN SALUD ENTRE ADIDA, MINEDUCACION, FOMAG Y FIDUPREVISORA
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728