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Paneles Solares PANELES SOLARES

  1. Viola la ley general de educación en temas cruciales como la autonomía escolar y libertad de cátedra manteniendo la educación por competencias y el currículo único tan rechazado por Fecode y el magisterio, la lider menciona que los vuelve parte de la Ley Estatutaria.
  2. Deja asegurada la educación concesionada y reduce la responsabilidad a la nación de garantizar la educación presencial y la infraestructura física en las regiones apartadas”. dice victoria en su comunicado
  3. Convierte en realidad la exigencia de la OCDE de evaluar la educación y los docentes en general de acuerdo con los resultados de las pruebas externas y las pruebas de estado.
  4. No hay compromiso de tramitar la reforma constitucional al Sistema General de Participaciones SGP para garantizar la financiación adecuada de la educación pública, el punto más importante de los acuerdos firmados con Fecode.
  5. Ante la gravedad de los contenidos en la llamada “Ley Estaturaria de Educación” en tránsito al último debate en la plenaria del senado y la grave crisis en el servicio de salud es imperativo que Fecode llame al magisterio a parar y marchar por sus derechos.
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César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728

2 COMENTARIOS

  1. A los directivos de fecode solo les importa y les interesa que a los docentes, provisionales y de planta les sigan descontando para que puedan llenar sus bolsillos antes que se puedan retirar por horas cumplidas o qué el sistema los saque.
    A la gran mayoría del 2277 hay que sacarlos y erradicarlos, porque ellos son los que supuestamente lucharon y ahora están disfrutando, pero su desempeño laboral es pésimo y sus metodología son obsoletas.
    No dejan que los nuevos del 1278 hagan su labor y los menosprecian por ser supuestamente novatos.
    Este gremio mediocre y corrupto debe derrumbarse y volverse a construir.

    • Parece ser que ud no es docente y lo es, exibe una ignorancia supina sobre que es la educación pública en Colombia ( C P Art. 27, 67, 70 Ley), y de las conquistas de FECODE (Estatuto Docente Decreto-ley 2277, Ley 91 de 1989- FOMAG y Ley 115 de 1994, Ley General de Educación construida y desarrollada por docentes del régimen 2277, que lucharon y lograron lo que hoy es el sistema educativo, con desempeño Educación cientifica e integral al servicio de los intereses nacionales y no sujetos a entrenar los estudiantes para pruebas externas e interés foraneos. Cada pueblo y gremio merecen lo luchan.

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