REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Al parecer, el capturado habría aprovechado su posición de superioridad frente a sus estudiantes, y habría sometido a 5 de ellos, entre los 7 y los 12 años de edad, a actos de connotación sexual.

Un Fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas de la Seccional Meta, obtuvo medida de reclusión en centro carcelario en contra del profesor de inglés Julián Felipe Lozada Rincón, por ser el presunto responsable de varios delitos sexuales.

Los hechos que investiga el ente acusador habrían ocurrido durante el año 2022 en un colegio de la ciudad de Villavicencio, donde, al parecer, el capturado habría aprovechado su posición de superioridad frente a sus estudiantes, y habría sometido a 5 estudiantes entre los 7 y los 12 años de edad, a actos de connotación sexual.

Los padres de familia instauraron las denuncias del caso ante la Fiscalía, por lo que se procedió de inmediato, pero el docente al enterarse, evadió en una primera instancia la acción del ente acusador, trasladándose a Medellín donde también estaba trabajando en un colegio de esa ciudad.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Un grupo del CTI Caivas de Villavicencio viajó a la capital de Antioquia, y con el apoyo de la Policía Nacional, capturaron a Lozada Rincón quien fue imputado como presunto responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años. El juez con funciones de control de garantías, avaló todas las pretensiones del ente acusador, legalizó su captura y decretó medida carcelaria en su contra. El indiciado, no aceptó los cargos imputados.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorLos científicos del futuro están en Urabá
Artículo siguienteDenuncian que docente habría abusado sexualmente de cuatro alumnas en colegio de Medellín