REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Alcaldía de Medellín confirmó que ya se activó el código fucsia.

Por: Caracol Radio

Un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo, del barrio Laureles de Medellín, agredió a un profesor tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de cuatro alumnas de 14, 15, 16 y 17 años.

De acuerdo con la Policía, los estudiantes intentaron linchar al docente al enterarse de esta situación, pues al parecer estaba agrediendo a las estudiantes desde el año anterior. El hombre fue retirado del sitio y dejado a disposición de las autoridades.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que ya se activó el código fucsia y dijo que “no hay una denuncia sino una cascada de denuncias contra el profesor” por supuestos abusos y acosos sexuales a sus estudiantes.

“Una de ellas muy seria -la denuncia- y vamos a dejar que sean las autoridades las que tomen más decisiones respecto de estos casos”.

Las cuatro alumnas presuntamente agredidas fueron atendidas por la Policía de Infancia y Adolescencia y sometidas a distintos exámenes médicos para continuar con la ruta de restablecimiento de sus derechos.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorCárcel para profesor de inglés señalado de abusar de cinco de sus estudiantes
Artículo siguienteIcfes abre preinscripción a las pruebas Saber Pro y Saber TyT
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728