REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Desde el 18 de marzo y hasta el próximo 7 de abril, las y los docentes, directivos docentes y docentes orientadores nombrados en propiedad en la planta del Distrito, podrán inscribirse en alguno de los 23 programas de formación permanente del programa ‘Profes a la U’.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, a través de este portafolio, la Secretaría de Educación del Distrito brinda a maestros y maestras, la posibilidad de fortalecer sus prácticas pedagógicas relacionadas con educación inclusiva, gestión escolar, idiomas, primera infancia, educación socioemocional, STEAM y orientación escolar.

Acceder es fácil. Las y los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción en los tiempos establecidos en la convocatoria.  Es importante tener en cuenta que deben ser docentes activos y nombrados en propiedad en la planta de la SED, no encontrarse en periodo de prueba y cumplir con el perfil establecido para el programa de formación en el que se inscriban. 

“Para la Secretaría de Educación del Distrito, las y los maestros son pieza clave para una educación de calidad. Con estos programas podrán fortalecer sus competencias para el desarrollo de prácticas pedagógicas que nos permitan mejorar los aprendizajes de los estudiantes”, afirmó Julia Rubiano, subsecretaria de Calidad y Pertinencia.

Esta convocatoria se adelanta en alianza con entidades formadoras públicas y privadas de amplia trayectoria y experticia como son: Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Critertec Educación, Cultivar Paz, Fundación Girls Change Latin America, Fundación para la Reconciliación, Maloka, Fundaciones Universitarias Cafam, Monserrate y las Universidades de los Andes, Antioquia, Autónoma Indígena, el Bosque, Distrital, EAN, Externado, Javeriana, Nacional, Pedagógica, del Rosario, de la Sabana y de la Salle. 

Para conocer los programas ofertados, sus objetivos y modalidad en cada una de las instituciones de educación aliadas, los interesados pueden ingresar aquí.

Diligenciar en los tiempos establecidos para esta fase, una única vez y por completo el formulario de inscripción dando clic en: https://forms.office.com/r/NLwJHqHMZF

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorFecode debatirá si modifica o no su modelo de salud
Artículo siguienteFecode aprueba construir un nuevo modelo de salud en Junta Nacional
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728