AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En municipios como Calarcá, Quimbaya, Córdoba, Pijao, Circasia, Filandia y Montenegro, se adelantan nombramientos de educadores que entran a fortalecer la planta docente de las Instituciones Educativas, ocupando 17 de las 24 vacantes temporales que se abrieron por diferentes razones de carácter administrativo, como es el caso del más reciente concurso de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

La secretaria de Educación departamental Tatiana Hernández Mejía explicó que entre las plazas que serán cubiertas con nuevos profesionales, se incluyen las áreas de matemáticas en zona rural y urbana, inglés (urbano), castellano (urbano), ciencias naturales (urbano y rural), primaria (rural), educación física (urbano), educación artística (urbana) y química (rural). 

Paneles Solares PANELES SOLARES

“Estamos a la espera del decreto de nombramiento que debe llegar del Gobierno nacional para oficializar su nombramiento y de esta manera, ir supliendo las necesidades en las Instituciones Educativas. Entre tanto, frente a las 7 vacantes temporales que se quedaron sin proveer (porque no hubo postulaciones), estamos a la espera de revisar jurídica y administrativamente cuál debe ser la actuación a seguir para continuar resolviendo la contingencia”, aclaró la titular de la cartera. 

FUENTE: EL QUINDIANO

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAprobado más del 50% del articulado del proyecto de ley estatutaria de educación.
Artículo siguienteOferta laboral: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728

9 COMENTARIOS

  1. Saludos, Encantado de poder contribuir a la Educación de Calidad y equidad,
    Activista de una educación Inclusiva para todos, Esp. pedagogía y Docencia, Lic. En Educación Básica Con énfasis en educación Física Recreación y Deportes. Próximo a recibir Título de Master en Educación y Docencia. Postulante pregrado en Psicología, y Becario de Especialidad En Psicología educativa de la Unisabana. Con más de 5 años enseñando

  2. Buenos días, soy Licenciada en pedagogía infantil, también normalista superior, me gustaría aplicar para las vacante, y tener la oportunidad, en este momento me encuentro sin empleo.

  3. Buen día
    Soy licenciada en pedagogía infantil estoy interesada en la vacante correspondiente de Primaria 🙏

  4. Buenos días, soy Jenny Andrea Arias Arango, me emcantaría trabajar con ustedes. ¿cómo puedo aplicar? Soy licenciada en básica con énfasis en Lengua Castellana , he estudiado danza, inglés básico, manejo de TICS y algunos diplomados, entre ellos uno de neurociencia. Actualmemte hago mi maestría de Literatura. Llevo más de 20 años enseñando. Gracias.

  5. Hola soy Anny Elena grajales.Licenciada para la educacion Basica en ciencias naturales y me gustaria aplicar para una vacante.No estoy laborando, mi hoja de vida la encuentran en sistema maestro

  6. Buen día soy licenciado, especialista,Magister . Donde ofertaron estas plazas me.interesa 3204703111

Los comentarios están cerrados.