AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Esta Mañana de Lunes 11 de marzo, se registró un atentado a bala en el municipio de Fundación Magdalena que deja como saldo una persona muerta.

La víctima fue identificada como Guillermo De Jesús Otero Martínez,  docente según información preliminar desconocidos llegaron hasta su residencia ubicada en en toda la calle principal del barrio Santa Helena del municipio de Fundación y le propinaron varios impactos de bala causándole la muerte de manera inmediata.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

El parrillero, que llegó vestido con un buzo negro y un pantalón azul del uniforme de una empresa, bajó rápidamente del vehículo y apuntó al profesor, quien no tuvo tiempo de reaccionar y falleció en el acto.

Las autoridades investigan si Otero, había sido víctima de amenazas contra su vida recientemente, ya que el profesor había sobrevivido a un atentado a bala cometido en 2019.

Fecode expresó su pesar por el asesinato del maestro Guillermo Otero, quien fue víctima de un ataque cuando regresaba a su hogar después de finalizar su día de trabajo este lunes:

“Denunciamos y rechazamos el asesinato del compañero docente Guillermo Otero, en el municipio de Fundación, Magdalena. Sujetos armados le dispararon cuando regresaba a su casa después de su jornada laboral el día de hoy. Se dedicó a la docencia por más de 20 años en la Institución Educativa Euclides Lizarazo, ubicada en el municipio de El Retén. Repudiamos este atentado y exigimos a las autoridades investigaciones prontas. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, a su comunidad y allegados. ¡No más violencia contra los docentes! La escuela es territorio de paz”

Vídeo: lavibrante

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAudiencia Concurso Docente en Turbo Antioquia el 12 de Marzo
Artículo siguiente¡Pilas!. Hay vacantes en todo el país, oferta la CNSC
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728