AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Las intimidaciones fueron recibidas en medio de una conversación telefónica, donde le advirtieron que de no acatar las órdenes, sufriría graves consecuencias.

Preocupados y en alerta se encuentran los familiares de un docente del municipio de El Banco, que fue víctima de amenazas por desconocidos al parecer por aceptar un nuevo cargo en la institución donde labora desde hace unos años.

El docente afectado, quien pidió no revelar su identidad por seguridad, había recibido intimidaciones por parte de desconocidos a través de una llamada telefónica, donde le indicaba que debía renunciar a su cargo como coordinador, el cual había obtenido recientemente, y de no acatar las órdenes, sufriría graves consecuencias.

Ante este hecho, la víctima aseguró que desconoce la identidad de los responsables pero tiene claro que en la institución varios directivos están en contra de su nombramiento.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

De igual modo, interpuso acciones legales en contra de varios funcionarios bajo sospecha, para que los investiguen en torno a esta situación.

Hay que resaltar que al parecer, no es la primera vez que sucede esto en la institución, ya que otro docente también habría recibido anteriormente amenazas en la madrugada por no estar de acuerdo con decisiones internas.

Fuente: Hoy diario del Magdalena

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior¿Por qué no ha sido cancelado el retroactivo salarial para docentes en Armenia?
Artículo siguienteEl estudiante que, con sentimiento y sentido crítico, habla sobre educación e inteligencia artificial.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728