Imagen: El Espectador
REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El pasado jueves el presidente electo, Gustavo Petro dio a conocer el nombramiento de Alejandro Gaviria, exrector de la Universidad de Los Andes y excandidato presidencial, como cabeza del Ministerio de Educación.

“Alejandro Gaviria será nuestro nuevo ministro de Educación. Tiene como retos lograr la educación superior pública y gratuita. Lograr centros de excelencia universitarios públicos centrados en la investigación y aumentar sustancialmente el número de niños y niñas en el preescolar”, informó el nuevo mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Gaviria agradeció la confianza del presidente electo e indicó: “lo hago con alegría y plena conciencia de mis responsabilidades. Me comprometo a trabajar por un cambio por la vida, por la inclusión, la generación de oportunidades y la reconciliación. Vamos a construir entre todos”.

Vídeo Noticias Caracol: Los retos de Alejandro Gaviria como ministro de Educación en gobierno Petro

Fuente: Noticias Canal 1

Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorABREN CONVOCATORIA PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Artículo siguienteNuevo ministro de Educación, Alejandro Gaviria, sobre los retos de educación gratuita y de calidad
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728