DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Finsocial abre la convocatoria Profe Estrella 2021 para que docentes de básica primaria y secundaria, postulen sus proyectos.

La fintech colombiana Finsocial, abrió una convocatoria a nivel nacional para que los maestros a nivel nacional postulen sus proyectos pedagógicos en una nueva convocatoria de Profe Estrella, la cual estará abierta hasta el 31 de mayo.

Para participar solo deben ingresar a profeestrella.finsocial.co, completar el formulario con sus datos y subir un video contando cómo han logrado impactar a sus estudiantes. 

Tras la primera selección, la comunidad podrá votar por su favorito. Finsocial premiará a los 100 maestros que ocupen los primeros puestos. Serán más de 60 millones de pesos en incentivos, dentro de los cuales dará una maestría en educación.  

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Para Finsocial los educadores son símbolo de dedicación, esfuerzo y pasión que la impulsa a crear iniciativas de inclusión social como esta iniciativa que premiará las nuevas metodologías de aprendizaje que han desarrollado los maestros, especialmente, a partir del COVID 19, que transformó el sistema educativo.  

Esta convocatoria se realizará gracias al apoyo especial de Fundación Finsocial, Claro, la Universidad de la Costa CUC, Viahr y Mangus.  

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
VIARCN RADIO
Artículo anteriorLuto en colegio: murió el rector, coordinador y una profesora por COVID-19
Artículo siguienteEstudiantes de algunos municipios no certificados del departamento continuarán en estudio en casa
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728