REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El hecho se presentó el 13 de septiembre, hacia el medio día.

En un comunicado la Secretaría de Salud de Mosquera, explicó que la muerte de la niña se dio por una obstrucción en la vía aérea por alimento.

La menor de 6 años se encontraba en su colegio ubicado en el municipio de Mosquera Cundinamarca, en la hora del refrigerio se habría atorado con un alimento que posteriormente le habría causado la muerte por asfixia. Según la institución educativa se habría comunicado con la madre de la menor diciéndole que la niña estaba presentando algunos problemas y que se requería la asistencia de ella en el colegio.

Madre de la menor, dijo en medio de comunicación: dejaron pasar mucho tiempo y ya no se pudo hacer nada, mi niña, yo creo, que ya estaba muerta cuando intentaron reaccionar”. 

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Desde la administración municipal estamos atentos al acompañamiento de su familia y a la correspondiente indagación, que permita llegar a la causa final de este lamentable deceso. Nos unimos y extendemos nuestras más sinceras condolencias y oraciones a sus familiares y compañeros de todo corazón. Agradecemos la atención prestada ante esta situación”, indicó la Alcaldía de Mosquera.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorFestival de Talentos, Raíces MAJOMA 2023
Artículo siguienteCOMIENZAN LAS AUDIENCIAS.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728