AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Ya se cumplió las 48 horas interpuesta por el juez dónde el gobierno departamental debió dar respuesta.

Por: César Asprilla “El Maestro”

El personero de Acandí Víctor Santiago, el inspector de Capurganá y el presidente del consejo de Acandí, se reunieron el día de ayer con el cuerpo de docentes, junta de padres de la IE Sagrado Corazón de Jesús de Capurganá para dar rendimiento o información acerca del fallo de la tutela N° 007 (Radicado 270013110002-2023-00037-00), interpuesta por el señor personero de Acandí por los derechos y dignidad de los estudiantes de esa institución, al Ministerio de Educación Nacional, departamento del Chocó y alcaldía de Acandí.

Capurganá frontera también es Colombia y la comunidad necesita ser vista y atendida”, dijo un padre de familia en dicha reunión.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Para el día de hoy 24 de marzo, la cita es con todos los representantes de los gremios para escuchar las dificultades y necesidades en el tema de salud, aseo y saneamiento básico, agua, transportadores y demás.

La comunidad se encuentra muy agradecida con el trabajo del personero, pues ha estado muy atento y acompañando a la comunidad educativa en la exigencia al gobierno departamental del Chocó.

Esperamos que Farlin Perea Rentería (@PereaFarlin) Gobernadora (E) del Chocó y Pedro Fidel Hurtado secretario de Educación departamental, del solución verdadera a esta comunidad educativa de Capurganá, al igual que la comunidad de jurubirá en el municipio de Nuquí.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorPetro posesionó a la directora general del ICBF
Artículo siguienteEn Medellín establecimientos educativos permiten realizar pruebas de validación para primaria y bachillerato