Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

El profesor Álvaro Cázares García hizo el video como denuncia pública. 

«Hago una denuncia pública al compañero Benjamín Hernández Gutiérrez, por haber intentado sobornarme a través de sus compinches y sus esbirros, con dinero, para que yo guardara silencio», Cázares .

«Pero eso no lo podemos hacer, porque yo también soy trabajador del estado de Michoacán y he sufrido los embates del gobierno durante más de cuatro años. Sé lo que es no comer, porque no nos llega el sueldo ni el salario, pero por esto, eso no lo voy a permitir; y si es necesario que me quiten mi plaza no importa», Álvaro Cázares . 

Según su narración, el dinero proviene de un soborno que le hicieron para intentarlo acallar. Al parecer, Cázares es defensor de los derechos de los maestros. Su compañero, según su relato, quería que accediera al dinero a cambio de ayudas en los procesos de selección de profesores.

#Publicidad REEA

De acuerdo con su testimonio, Hernández le habría pedido vender ciertas vacantes para profesores de forma ilegal. Reveló también que en esa cadena de corrupción, para el ingreso de docentes al sector público, estarían involucrados otros funcionarios de altos rangos de la Secretaría de Educación en México.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728