Unidad de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional retorna al servicio presencial

0
85
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Los ciudadanos serán atendidos de manera presencial de 8:00 a. m. y hasta las 12:00 del mediodía, en jornada continua.

El Ministerio de Educación Nacional informa que su Unidad de Atención al Ciudadano (UAC) prestará servicios de manera presencial a partir de este lunes de 14 de septiembre, previo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Iván Duque para enfrentar la COVID-19. 

El servicio presencial se prestará los lunes, martes, miércoles y viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Para acceder a las instalaciones, será obligatorio cumplir con el pico y cédula, usar el tapaboca, ingresar sin acompañante, mantener la distancia física y desinfectarse las manos frecuentemente. 

Los servicios presenciales que prestará la UAC del Ministerio son Atención y Asesoría Personalizada, Radicación de Correspondencia y Notificaciones de Actos Administrativos. 

#Publicidad
REEA

De manera virtual, a través de las plataformas dispuestas en la página www.mineducacion.gov.co se realizan los trámites de Legalización de documentos de Educación Superior, Convalidación de Títulos y Registro Calificado. En línea también se solicitan los Certificados de Existencia, Representación Legal y Programa Académico de las Instituciones de Educación Superior; Certificados de Idoneidad de Títulos de Postgrado para acceder al Grado 14 del Escalafón Docente y se radican Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD). 

Ante inquietudes adicionales, el Ministerio de Educación dispone de canales telefónicos nacionales y locales, chats, correo electrónico, consultas en línea y sistema virtual de respuesta. 

Para acceder a los canales virtuales, ingrese a la página www.mineducacion.gov.co y en el ícono superior derecho, haga clic en Atención al Ciudadano o navegue aquí. 

En caso de requerir comunicarse con un asesor del call center de la Unidad de Atención al Ciudadano, el horario del servicio es desde las 7:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., en jornada continua a través de la línea gratuita nacional: 01 – 8000 – 910122 y en Bogotá +57 (1) 3078079, o programe su llamada virtual en la página en este enlace. 

Durante esta etapa de nueva normalidad, es fundamental para el Ministerio de Educación Nacional continuar garantizando a los ciudadanos el acceso a la información y a la prestación del servicio ágil, incluyente y de calidad, que permita la atención integral en un ambiente seguro y confiable para todos.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728