REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En cumplimiento de lo establecido en los numerales 4.4. del anexo de los Acuerdos del Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021, 2316 y 2406 de 2022 -Directivos Docentes y Docentes, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, informan a los aspirantes, que los resultados de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos – VRM, serán publicados el día 29 de marzo de 2023.

Para conocer su resultado, los aspirantes deben ingresar a SIMO enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña y en Panel de Control – Mis Empleos, seleccionar el empleo, posteriormente consultar Resultados.

De igual manera se informa a los aspirantes que, de conformidad con lo establecido en el numeral 4.5. del anexo de los Acuerdos del Proceso de Selección, les asiste el derecho a presentar reclamación frente a los resultados obtenidos, por lo que, de considerarlo procedente, podrán presentar dicha reclamación únicamente a través de SIMO durante los cinco (5) días siguientes a la publicación de los resultados, es decir desde las 00:00 del día 30 de marzo y hasta las 23:59 del 05 de abril de 2023.

Se aclara que los días 01 y 02 de abril de 2023, no estará habilitado SIMO para interponer reclamaciones, por tratarse de días no hábiles.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Tenga en cuenta que no se recibirán reclamaciones por otro medio diferente al SIMO, ni por fuera del término aquí señalado.

NOTA: Para consultar sus resultados puede seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorPilas! – Convocatoria de empleo en Québec, Canadá
Artículo siguienteÓscar Sánchez será el nuevo viceministro de Educación