AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, y la Universidad Libre INFORMAN a los participantes, que superaron la etapa de verificación de requisitos mínimos y continúan dentro del Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021, 2316 y 2406 de 2022 Directivos Docentes y Docentes, que en cumplimiento de lo establecido en el numeral 6.4 del Anexo de los Acuerdos del Proceso de Selección, el día 21 de abril de 2023 será publicada la citación para la presentación de la prueba entrevista a los aspirantes que en su inscripción seleccionaron como municipio de presentación de pruebas la ciudad Bogotá D.C. 

Para aquellos aspirantes que seleccionaron otra ciudad de presentación de pruebas, la citación será publicada el día 24 de abril de 2023.

En la citación el aspirante podrá consultar la fecha, hora y lugar de presentación, para conocerla deberá ingresar a la plataforma SIMO / https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

Se recuerda que es deber de los aspirantes citados a la prueba de entrevista, prever las diferentes situaciones que se puedan presentar para el día de la aplicación de la prueba (dificultades climáticas, viales, etc), razón por la cual es necesario que adopten las medidas necesarias para garantizar su participación en el proceso de selección, dado que la fecha definida para la aplicación no será objeto de modificación.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Finalmente se informa que, se encuentra publicada la Guía de Orientación del Aspirante para la presentación de la prueba de entrevista para los aspirantes inscritos en las zonas no rurales, la cual podrá ser consultada en lo siguiente link:

https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2150-docentes-guias

NOTA: La prueba de entrevista únicamente será aplicada a aquellos aspirantes que se inscribieron en uno (1) de los empleos caracterizadas como NO RURALES.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior Abren convocatoria de concurso público para docentes de carrera de tiempo completo
Artículo siguienteTres rectores de colegios públicos fueron capturados por presunta corrupción