Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia
  • Fueron ofertadas 408 vacantes, las cuales serán provistas en la modalidad de ascenso y abierto.
  • El ICA iniciará el uso de las listas de elegibles en orden descendente, adelantando los nombramientos respectivos, hasta agotar los empleos ofertados en cada una de ellas.
  • Los nombramientos que se efectúen producto del uso de las listas de elegibles, implicarán la revisión y terminación de algunos encargos, especialmente de aquellos empleos ofertados en la convocatoria ante la vacancia definitiva

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 909 de 2004 y el Decreto 051 de 2018, el ICA, formalizó mediante Acuerdo № 0049 de 2021, el concurso de méritos Nación 3, con la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, para proveer de forma definitiva las vacantes existentes en la planta de personal de la entidad.
 
En este sentido fueron ofertadas 408 vacantes, las cuales serán provistas en la modalidad de ascenso y abierto, de la siguiente manera:

 
En el mes de diciembre de 2022, la Comisión Nacional del Servicio Civil, luego de culminar las etapas descritas en el Acuerdo 0351 del 2020 “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO -ICA- identificado como Proceso de Selección No. 1506 de 2020 – Nación 3” de conformidad con lo establecido en el artículo 26, conformó y adoptó las listas de elegibles el día 15 de diciembre de 2022, adoptando firmeza cada una de ellas el día 23 de diciembre.

Así las cosas, el Instituto iniciará el uso de las listas de elegibles en orden descendente, adelantando los nombramientos respectivos, hasta agotar los empleos ofertados en cada una de ellas.

Con el anterior proceso se generará el retiro de algunas personas que venían con nombramientos de provisionalidad, así mismo, los nombramientos que se efectúen producto del uso de las listas de elegibles, implicarán la revisión y terminación de algunos encargos, especialmente de aquellos empleos ofertados en la convocatoria ante la vacancia definitiva.

Para Publicidad 3217658342 Licenciatura
Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342 Licenciatura REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728