Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

En el municipio de san Vicente del Caguán, no hay los docentes suficientes para cubrir la necesidad educativa que hay en los diferentes colegios de esta población. Los alumnos y padres de familia han realizado diferentes manifestaciones con el único fin de ser escuchados por la secretaria de educación departamental y el ministerio de educación.

Llamado

“En el colegio Dante Alighieri de San Vicente está incompleto, faltan docentes y personal administrativo que cumplan con la necesidad que tenemos los estudiantes que desde hace ya un mes estamos en clases presenciales. A nosotros nos faltan varios docentes y no hemos tenido respuesta de los entes competentes. Es por eso que hemos hecho plantones y algunas marchas de manera pacífica, exigiendo que la secretaría de educación departamental y la ministra de educación, ponga la mirada en nosotros y nos hagan valer el derecho a la educación. De no tener respuesta, las manifestaciones continuarán en por parte nuestra y de otros alumnos de diferentes colegios que también están incompletos” afirmó Valeria Guevara, personera estudiantil

Retiro

Son más de 2mil estudiantes que están afectados por la falta de docentes y temen que el periodo académico termine y ellos no puedan dar cumplimiento a los trabajos que de manera virtual les han asignad. Algunos padres de familia han pensado en retirar a sus hijos, afirmando que de nada sirve ver clases presencial si no van a tener los docentes.

Fuente: Extra

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728