Profesor Jorge Pulgarín. Foto: Suministrada.
REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El caso ocurrió en Barrancabermeja, donde un delincuente le robó la cadena y le propinó un impacto de arma de fuego.

De luto está el gremio de educadores de Santander, luego que un delincuente asesinara a un profesor que se encontraba con uno de sus cuñados en la parte de afuera de una vivienda en el barrio Caminos de San Silvestre de Barrancabermeja.

Según Mauricio Martínez, del sindicato de educadores, el profe Jorge Iván Pulgarín Chica tenía varias cadenas de fantasía, al parecer el brillo del metal llamó la atención de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó y luego de intimidarlo con un arma de fuego procedió a despojarlo de las cadenas.

Agregó que luego de robarlo, el delincuente se devolvió y le propino un impacto de arma de fuego al educador, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Jorge Iván Pulgarín Chica educador de álgebra del colegio Diego Hernández de Gallego de Barrancabermeja, pertenecía a una familia de profesores en Santander, ya que varios de sus hermanos se dedican a la docencia en el departamento.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMaestros se irían a paro nacional, si el gobierno no resuelve situación de Salud
Artículo siguienteIniciará la etapa de inscripciones para proveer más de 36.500 vacantes del proceso de selección Docentes y Directivos Docentes para población mayoritaria
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728