Tomada: Internet
Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

FECODE, a través de un comunicado presenta las bases del magisterio y comunidad educativa en general los nuevas lineamientos en materia de salud y segu¿urida dpara lso maestros y sus familias. Los cuales seria:

a) Además de las especialidades de pediatría, ginecología, obstetricia, los docentes y sus familias podrán acceder sin remisión de médico a medicina interna donde no exista medicina familiar, además de psicología, como puertas de entrada al sistema.

Para Publicidad 3217658342 Licenciatura

b) Atención a los hijos de los beneficiarios (nietos del docente) hasta el día que cumplan 26 años, sin límite de edad, cuando se haya certificado su incapacidad permanente y la dependencia económica del afiliado; los docentes y sus beneficiarios que tengan sanción disciplinaria que no sea destitución o estén en licencia no remunerada, siempre y cuando el docente realice el aporte.

c) En relación a ampliar la afiliación de los padres sin pago adicional, que dependan del educador, cuando se tiene afiliados hijos y/o cónyuge, dependerá de estudio de viabilidad financiero y de la presión que realice FECODE y el magisterio.

d) Los menores (parientes o no parientes) de edad entregados en custodia legal por la autoridad competente, podrán ser beneficiarios deldocente.


e) Las EPS y las empresas de medicina prepagada no podrán participar de los procesos de invitación pública para ofertar servicios de salud y salud y seguridad en el trabajo.


f) No habrá intermediación financiera, por lo tanto, no se pagará a los prestadores un 8% mensual de la UPCM como gastos de administración.


g) Dentro de las actividades administrativas los contratistas responderán, por lo menos, a: (i) sistema de información; (ii) contact center; (iii) manual del usuario; y, (iv) la Historia Clínica Interoperable.

h) Se prevé la figura del defensor del usuario, el cual dependerá de los posteriores desarrollos que realice el Consejo Directivo del FOMAG, en cuanto a: los mecanismos de conformación, requisitos, condiciones, selección, elección, vinculación, funciones del defensor nacional y de los regionales, y el financiamiento de la Defensoría del Usuario.


i) La interventoría hará seguimiento a la destinación de los recursos de la UPCM, entre otros; además, los informes de interventoría deberán incluir los documentos o informes que alleguen los sindicatos departamentales de maestros, las veedurías en salud del magisterio u otros actores que estén validados. Los análisis de los informes de interventoría contarán con la presencia de delegados de FECODE.


j) Los Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS) se incorporarán en lo pertinente en los términos de referencia y en los respectivos contratos, su incumplimiento acarreará un descuento mensual en la UPCM.

k) Se garantizará flujo de recursos a las IPS para evitar que la falta de pago se constituya en una barrera de acceso al derecho a la salud.

l) El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se implementará conforme a los diferentes programas, tareas, directrices y niveles de participación, como lo tiene definido el Decreto 1655 de 2015, de forma completa desde el primer día de iniciar el contrato.


m) La contratación en salud y SST será regional.

ñ) Para prestar la seguridad y salud en el trabajo las entidades deberán contar con licencias en SST y/o habilitación, de acuerdo con el servicio que presten.


o) Se garantiza integralidad en salud y salud y seguridad en el trabajo, esto es que un solo prestador deberá ofrecer los dos servicios.


p) Frente al componente de seguridad y salud en el Trabajo, la interventoría será integral: administrativa, financiera, técnica-científica, de calidad del servicio y jurídica.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342 Licenciatura REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728