REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El menor de 12 años recibió un fuerte golpe y empezó a convulsionar.

Por: Semana

Este lunes 17 de abril se reportó un trágico suceso en el que un menor de edad perdió la vida luego de recibir un balonazo en el pecho, mientras jugaba fútbol con sus compañeros del colegio.

Se conoció que en el colegio La Salle de Sestao, en Vizcaya, España, un grupo de adolescentes se encontraban jugando en el patio de la institución educativa cuando, de un momento a otro y dentro de la dinámica del juego, el menor de 12 años, de origen senegalés, recibió un fuerte balonazo en el pecho, que lo puso a convulsionar de manera inmediata.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

En ese momento, los paramédicos de la institución educativa y los efectivos de la Ertzaintza, Policía autónoma de España, iniciaron movimientos y maniobras de reanimación, pero no dieron resultado en el menor.

De acuerdo con la información oficial publicada por medios locales, la Ertzaintza reportó el fallecimiento del menor como consecuencia de un accidente ocurrido en la calle. Además, adelantó que se investigan los hechos y las circunstancias que causaron esta muerte.

Ahora bien, la investigación sobre los móviles de la muerte de este menor determinará si fue el golpe en su pecho el causante de la muerte o, si más bien, al momento de caer al piso recibió un fuerte golpe en su cabeza. Por otra parte, también se busca comprobar que el deceso haya sido consecuencia del accidente y no tenga otro motivo.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorNiños en Caucasia estrenaron escuela gracias a una profesora, un maestro y la Policía
Artículo siguienteOfertas de trabajo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728