Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Conozca cómo aplicar a estas ofertas  laborales en línea.

El Ministerio de Educación Nacional anunció que se encuentran disponibles varias vacantes laborales para maestros en varias regiones del país, por medio de la plataforma Sistema Maestro.

Se trata de un mecanismo de provisión transitoria de vacantes docentes para el ingreso al servicio educativo oficial, en el cual se ofertan las vacantes definitivas a los cuales los docentes pueden postularse después de registrarse.

Cuando se genera una vacante definitiva en una institución educativa oficial de cualquier Entidad Territorial Certificada (ETC), el sistema a través de su mapa de oferta dará a conocer las vacantes disponibles a los aspirantes, este deberá postularse a la vacante de su interés.

Una vez cerrados los ciclos de oferta de las vacantes, el sistema preseleccionará a los 3 mejores candidatos que se hayan postulado por cada vacante, para luego proceder a la elección.

De acuerdo con Mineducación, hay vacantes disponibles para las siguientes regiones: Córdoba, Caldas, Casanare, Cundinamarca y Palmira (Valle del Cauca).

Las personas interesadas podrán consultar las ofertas en el siguiente enlace.

Cabe recordar que estas vacantes se renuevan periódicamente y cada semana se publican nuevas ofertas laborales para maestros en otras regiones del país.

Por ello, la recomendación del Ministerio a todos los docentes en busca de empleo es que consulten frecuentemente la plataforma de Sistema Maestro para informarse de nuevas opciones de trabajo.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728