Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

– A través de la Resolución número 001720 del 4 de febrero de 2021, el Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado por 7 años para ofertar el programa.

– La IU Digital cuenta con dos especializaciones, cinco programas académicos profesionales y tres tecnologías.

El rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia -IU Digital-, Jasson Alberto de la Rosa Isaza, calificó como una excelente noticia la notificación que acaba de recibir por parte del Ministerio de Educación Nacional, a través de la cual, se le informa que fue aprobado el registro calificado para poder ofertar en esta institución de educación superior el programa Tecnología en Desarrollo Comunitario.

El Ministerio de Educación Nacional hizo pública la Resolución número 001720 del 4 de febrero de 2021, que le da vía libre al ofrecimiento de este programa durante 7 años, con el cual se amplía la oferta tecnológica de la IU Digital.  Con esta nueva tecnología, ya son tres las aprobadas, con Desarrollo de Software y Gestión Catastral y Agrimensura.

Para el rector, esta notificación se constituye en un gran logro para el equipo de trabajo que él preside y en una excelente noticia para las personas que están buscando posibilidades de acceso a educación superior en una modalidad virtual.  Añadió que continuará con los trámites necesarios para finalizar esta gestión y poder ofertar este nuevo programa en breve.

La Institución Universitaria Digital de Antioquia en su dinámica de crecimiento y en su interés de llevar posibilidades de formación y desarrollo a los territorios de nuestro Departamento y nuestro país, presentó solicitud de 9 nuevos registros calificados para programas académicos de tecnología, profesional y de posgrado, visitas de verificación de condiciones de calidad que fueron atendidas finalizando la vigencia 2020.

La Institución Universitaria Digital de Antioquia es una entidad descentralizada del Departamento de Antioquia con ADN 100% digital, dedicada a ofrecer educación superior pública de calidad. Actualmente contamos con 10 programas académicos aprobados y aproximadamente 3.200 estudiantes.

Para conocer programas académicos, costos e información relacionada, visitar nuestra página web: www.iudigital.edu.co

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728