REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

No hay excusas para no estudiar.


Por: César Asprilla “El Maestro”

Felipe cañizales alcalde de Apartadó firmó convenio Con Jhon Jairo Arboleda Céspedes, Rector de la UdeA por 430 millones de pesos para generarle oportunidades de estudio a los jóvenes de Apartadó.

El convenio permitirá que se preparen más de 1.500 estudiantes de Apartadó con la Universidad de Antioquia, para la presentación de las Pruebas Saber 11.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Además, la preparación de 1.000 estudiantes para el examen de admisión a la UdeA y pago del PIN. Otra noticia según informa el alcalde es que la metodología de admisión de la Universidad de Antioquia ha cambiado permitiendo mayores posibilidades de acceso.

La nueva modalidad establece el acceso de forma descendente, desde el puntaje más alto, hasta llegar al puntaje de corte, para la conformación de un grupo de acuerdo a lo establecido; esto quiere decir que, si el programa establece que el grupo es de 40, hasta ahí se toman los estudiantes sin importar el puntaje. Se puede iniciar con puntajes de 90 hasta 40 si es posible, de tal manera que se conforme el grupo.

El convenio también incluye el fortalecimiento del proceso Piloto de Bilingüismo en las instituciones Heraclio Mena Padilla y el José Celestino Mutis.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMinEducación participó en los Diálogos Fronterizos por la Vida en Necoclí
Artículo siguientePostulados para ascenso o reubicación del Curso de Formación ECDF Cohorte III
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728