AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Desde el 2022, con el lanzamiento de la nueva marca IBERO, hemos trabajado por resaltar nuestros valores identitarios, fortaleciendo el posicionamiento al que hemos llegado a través de estos 50 años de existencia. Todas estas acciones se ven reflejadas en nuestros activos físicos y digitales que, sin duda, son un constructo importante, pero todo esto se ha logrado apelando a nuestro sentido más emocional: el significado de ser IBERISTA. 

Sabemos que los éxitos e hitos importantes de nuestra institución han sido posibles gracias a quienes la conforman, y el pertenecer a la red Planeta Formación y Universidades nos ha permitido ampliar nuestra visión y proyección internacional; esto sumado a los aportes de la academia y su construcción de conocimiento a través de sus diferentes decanaturas y direcciones en cabeza de la Rectoría y Vicerrectoría, los aportes de los equipos que logran que podamos recibir a más estudiantes nuevos en cada ingreso, así como los que están de cara a nuestro público ofreciendo el mejor servicio, nos permitirá seguir llevando educación de calidad a toda Colombia. Gracias por hacer parte de este gran sueño.  

REEA

Estamos convencidos de que un mejor futuro lo podemos seguir construyendo entre todos. Es por esto que queremos darte a conocer nuestro Manifiesto de Marca IBERO, una declaración que le cuenta al mundo el por qué de nuestra existencia, nuestros propósitos y lo que nos inspira.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR
Artículo anteriorEmpresas ofrecen ofertas de empleo de manera remota; con millonarios sueldos
Artículo siguiente¿DÓNDE ESTÁN LOS 500 MILLONES DE PESOS?, PLATA DE LOS MAESTROS
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728