Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Un Yate con 18 Profesores que viajaban desde Solano a Puerto Arango, naufragó en el Río Orteguaza.

Crédito: Lente Regional

El incidente se registró en el sector de la vuelta del tigre muy cerca a San Antonio de Getuchá por el río orteguaza, milagrosamente todos los ocupantes resultaron ilesos. Una mujer fue auxiliar por sus compañeros, también fue llevada a san Antonio de Getuchá donde recibe atención médica

Los 18 ocupantes de este yate que naufragó en el sector de la vuelta del tigre en el recorrido por el río orteguaza interés solano y San Antonio de Getuchá son profesores que estaban en la audiencia de escogencia de plazas que adelantó la secretaría de educación departamental en el municipio de solano.

Los profesores regresaban a sus lugares de origen varios son de Bogotá, Boyacá norte de Santander y de la costa atlántica.

Los Educadores que sobrevivieron al naufragio entregaron conmovedores testimonios de lo ocurrido, los maestros quienes perdieron todo, denunciaron que no habían chalecos salvavidas suficientes al abordar el yate. La Gerente de la Empresa a la que está afiliada el Yate, anunció una investigación.

Vídeo Lente Regional
Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728