REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La medida cobija a los usuarios del servicio de energía eléctrica de EPM en Antioquia y el municipio de El Carmen de Atrato, en el departamento de Chocó

• Regirá para las tarifas del servicio de energía hasta el 31 de diciembre de 2023

La Junta Directiva de EPM, en su sesión de este martes 23 de mayo, dio vía libre a la Administración de la Empresa para aplicar la estabilización de las tarifas del servicio de energía eléctrica hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esta medida beneficia a más de 7 millones de colombianos en los municipios del departamento de Antioquia y en el municipio de El Carmen de Atrato (Chocó), impactando positivamente millones de hogares, así como la cadena de producción nacional.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

En un momento en el que los bancos, los supermercados y otros sectores de la economía están haciendo esfuerzos para contribuir a los hogares del país, agobiados por la alta inflación, nuestra Empresa se suma con esta decisión de estabilizar las tarifas de energía hasta el 31 de diciembre de este año”, indicó Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEstudiantes del Pestalozzi ganan tutela
Artículo siguienteDocente falleció dentro de una buseta
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728