DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Cada año se gradúan 450.000 bachilleres en Colombia y tan solo el 39.7% ingresan a una Institución de Educación Superior – IES, así lo indican las cifras del Ministerio de Educación Nacional; ante este panorama, miles de jóvenes no saben qué estudiar después de culminar grado once.

De acuerdo con esta situación, elempleo.com y la consultora Talent Advisor implementaron la ‘Encuesta Punto Salarial 2022-2023′ para determinar cuáles son los mejores empleos pagos en el país, conforme a las estadísticas publicadas se concluyó que: el sector financiero y tecnológico dejan grandes remuneraciones para los técnicos, tecnólogos, profesionales y personas con especialización.

  • Técnicos y tecnólogos:
Foto tomada del portal elempleo.com
Foto tomada del portal elempleo.com
  • Profesional universitario y profesional con especialización:
Foto tomada del portal elempleo.com
Foto tomada del portal elempleo.com

Como recomendación, los autores de la investigación insisten en que los salarios pueden variar dependiendo de los años de experiencia del trabajador.

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Fuente: https://www.wradio.com.co/2023/01/06/el-empleo-por-el-que-pagarian-hasta-10000-dolares-y-faltarian-profesionales/

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorColegios no pueden establecer venta de rifas como actividades obligatorias
Artículo siguienteDejó la docencia para ser cajera en supermercado
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728