Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

La última vez que ocurrió una protesta de esta magnitud el Gobierno se vio entre la espada y la pared; anuncian un nuevo paro nacional en Colombia.

Quienes convocan dicen que esta vez no importará la situación por el coronavirus, ya que en otros países han logrado marchar sin mayores riesgos, cumpliendo con el uso del tapabocas.

Lo importante será demostrarle al Gobierno Nacional las inconformidades de los colombianos.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Nuevo paro nacional en Colombia

Las centrales obreras de Colombia convocaron para el 7 de septiembre a una manifestación nacional.

La razón de esta marcha será rechazar recientes decisiones del Gobierno.

Entre esas está la del préstamo de 370 millones de dólares a Avianca y la expedición de un decreto que califican de «reforma laboral».

La decisión se tomó este miércoles en una reunión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación General de Trabajadores (CGT) y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), entre otros sindicatos.

«Hemos decidido convocar a todos los trabajadores colombianos y los colombianos en general a realizar en todo el país el próximo 7 de septiembre caravanas vehiculares en rechazo al decreto 1147 y a la autorización de un préstamo a Avianca», dijo el presidente de la CUT, Diógenes Orjuela, en una rueda de prensa virtual.

Razones de la protesta

A través del decreto 1174, expedido el pasado 27 de agosto, el Gobierno reglamentó el piso de protección social.

Para las centrales obreras, este decreto es la «más agresiva reforma laboral y pensional de los últimos 30 años».

Según Orjuela, esa norma abre la posibilidad de contratar por horas y desconoce otros derechos de los trabajadores como subsidios y afiliaciones a entidades para recreación.

«No se puede hacer uso de tanto oportunismos en medio de la pandemia», dijo también el presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez.

Él agregó que además el país pasa por un momento muy difícil por la pandemia del coronavirus.

Para Fecode, ese decreto «precariza y elimina pensiones y permite la contratación por horas».

Anunciaron que demandarán ante el Consejo de Estado el decreto por considerar que viola la Constitución.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728