AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El ministro Mauricio Lizcano descubrió que, en el caso del municipio de Mariquita, Tolima están incumpliendo el compromiso de prestar el servicio a los niños de la zona rural.

Por: Caracol Radio

El ministro TIC, Mauricio Lizcano, denunció que lamentable encontró que en el Centro Digital de la vereda Oritá en el municipio de Mariquita, Tolima no estaba funcionando adecuadamente, a pesar de que en Bogotá si aparece reportado como operativo.

Lizcano anunció que va a iniciar una cruzada con interventoría exigente “Yo personalmente visitaré de manera aleatoria algunos puntos para que estos contratos de conectividad se cumplan debidamente”.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

El funcionario además afirmó que citará al operador de este punto para analizar la situación: “Al contratista lo citaré en el Ministerio la próxima semana para exigirle que este contrato, como todos los otros, sea cumplido a cabalidad porque estamos hablando de la educación de los niños más pobres de nuestro país”, puntualizó.

Finalmente dijo que seguirán las jornadas de visitas por las regiones de Colombia para comprobar el funcionamiento de centros digitales.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorConvocatoria al Premio Maestros y Maestras Para la Vida
Artículo siguienteEstudiantes del Pestalozzi ganan tutela