REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Los docentes de Norte de Santander se tomaron en las últimas horas la vía Cúcuta-Pamplona para llamar la atención del Ministerio de Educación.

Por: Caracol Radio

Más de cincuenta profesores llegaron hasta esta arteria vial nacional para exigirle a las autoridades educativas respuesta frente a su situación laboral.

“Esto va a desestabilizar el sistema educativo, no hay respuesta, muchos a la deriva, en el limbo, sin respuesta frente al futuro de la situación de cada uno de ellos” dijo uno de los profesores.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Explicaron que tendrán que acudir a las vías de hecho para que el gobierno nacional se pronuncie y puedan obtener una respuesta frente a esta problemática.

Otro señaló que “esta reclamación lleva siete años, y nadie la ha asumido, nadie se ha responsabilizado por poner fin a este dilema, a esta encrucijada y hi seguimos reclamando nuestros derechos”.

Finalmente advirtieron que podrían aumentar los bloqueos sino encuentran una respuesta gubernamental.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorLa profe de Tecnología que usó la escritura para conquistar a sus alumnos
Artículo siguienteSe logra acuerdo con los docentes en mesa técnica acompañada por Mineducación
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728