Arroyo en Barranquilla Cortesía
Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

Un docente falleció por inmersión en un arroyo. Además las autoridades declararon urgencia manifiesta por las afectaciones causadas por la lluvia.

En el municipio de Puerto Colombia, Área Metropolitana de Barranquilla, se registraron fuertes lluvias, generando el fallecimiento por inmersión de un docente cuando por accidente cayó en las caudalosas aguas del arroyo León.

Stefany Freyle, secretaria de Gobierno de la municipalidad, en un consejo extraordinario de emergencia confirmó el deceso del maestro identificado como Carlos Rueda, quien ejercía como calidad de docente en la escuela Franscico Jose Cisnero de la municipalidad.

Freyle en diálogos con BLU Radio, manifestó que » el docente se encontraba caminando cerca al arroyo cuando perdió el equilibrio cayendo de cabeza, es un lamentable suceso para todo el municipio».

Aviso: #ConcursoDocente2021

En redes sociales circuló un video donde fue llevado el docente hasta el hospital, pero no alcanzaron a salvalre la vida por las condiciones en la que llegó.

Las autoridades de socorro, miembros del comité de emergencia del municipio y autoridades de la alcaldía de Puerto Colombia, declararon la urgencia manifiesta por las afectaciones generadas por la lluvia que cayó durante varias horas en el perímetro urbano.

Más de cinco sectores fueron afectados por inundaciones en la zona de San Carlos, la calle 11, la calle 12, y varias zonas que comprenden el sector de laderas del municipio. Se espera que en las horas de la tarde se realice el censo de damnificados y viviendas afectadas por la emergencia.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728