DOCENTE DENUNCIA QUE FUE AGREDIDO FÍSICAMENTE Y LE ROBARON UN ANILLO DE ORO EVALUADO EN DOS MILLONES DE PESOS

0
516
#Publicidad
REEA
Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

La siguiente es la versión del docente JINMY PALACIO TORRES, donde denuncia que fue agredido en un operativo:

Audio Denuncia: Jinmy Palacio Torres

«Operativo dirigido por Alcalde de Quibdó el Doctor MARTIN EMILIO SANCHEZ VALENCIA Y los Coroneles comandantes del departamento de policía de Chocó – Quibdó. Entre ellos el Coronel HENRY MAURICIO GALÁN SIERRA. Golpeando a Docente en la cabeza, realizaron Procedimiento irregular llevándose una moto y sacándome un anillo del dedo avaluado en 2’000.000 y los que realizaron el hecho fueron más de 20 oficiales de la policía nacional.

Fue el sábado 13 amanecer Domingo 14 de Junio del 2020.

Anoche se me llevaron la moto en un procedimiento irregular y sacándome del dedo un anillo avaluado en 2’000.000 y los que realizaron el hecho fueron más de 20 oficiales de la policía nacional.

Yo me encontraba dentro de la casa donde resido, que por desgracia del mal altercado, ya no quieren que viva en el barrio y me desalojaron. cuando me percato de que mi moto, está siendo llevada a la fuerza “tenía seguro” y se encontraba perfectamente estacionada al margen derecho de la calle, cuando le pregunto al patrullero de apellido Palacios y al patrullero Mosquera, sin mediar palabras me propinaron muchísimos golpes contundentes en todo el cuerpo donde en la cabeza, me cogieron 5 puntos y muchas laceraciones en las pantorrillas, rodilla en el muslo en el antebrazo derecho, por causa de las heridas fui incapacitado por 6 días. Ya me valoro medicina legal. Por qué producto de esa fuerte e inhumana golpiza no puedo ver bien, tengo visión nublada, siento muchísimo dolor de cabeza, sufro alucinaciones, siento como si tuviese un derrame cerebral. Percibo coágulos de sangre dentro de cerebro y cabe resaltar que por yo: JINMY ser Docente Magister en Educación y Candidato a Doctor en Educación. PhD

He dedicado toda mi vida a estudiar “27 años de estudio” y tengo muchísimas deudas económicas por créditos educativos, “ICETEX”.

Estos golpes que me propinaron, por parte de más de veinte uniformados donde estaba presente el Alcalde de Quibdó, el Doctor MARTIN EMILIO SANCHEZ VALENCIA Y los Coroneles comandantes del departamento de policía de Chocó – Quibdó. Los cuales emprendieron la huida tras ser los que dirigían el operativo. Dejándome mal herido y a mi suerte, hago referencia a los casos recientes de asesinato del Afrodescendiente Estadounidense “George Floyd”.

Indignación en puerto Tejada por muerte de joven que fue golpeado por la policía “Anderson Arboleda”.

“Hoy fui víctima del abuso policial, mañana le puede pasar a cualquiera de ustedes”

Anexo evidencias fotográficas.

-Golpiza.

-Incapacidad por 6 días

-Motocicleta

-Factura anillo de oro

Con copias a:

Fiscalía

Procuraduría

Defensoría del pueblo

Dirección nacional de la policía “Bogotá”

Nota: hago un llamado a toda la comunidad chocoana que por favor el que tenga videos, fotográficos los publiquen en las redes sociales, para que se han pruebas de investigación ante las Ia y/o enviar a:

Correo electrónico: ‪jinmypt@outlook.com

Facebook: JINMYPAPI

Celular número: ‪3137055797 Absoluta reserva.

Se hace la publicación bajo de la autorización del denunciante

El medio de comunicación queda atento a escuchar la versión de las otras personas involucradas en este caso.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728