AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa que se inicia la Divulgación del Proceso de Selección DIAN 2020, No. 1461 por el cual se convoca a concurso abierto de mérito para proveer definitivamente 1.500 vacantes pertenecientes al Sistema Específico de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN.

Consulte el Acuerdo de Convocatoria y su respectivo Anexo Técnico, en la página web de la CNSC, enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1461-de-2020-dian-normatividad y la Oferta Pública de Empleos de Carrera en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO: https://simo.cnsc.gov.co/#homeCiudadano.

Próximamente se podrá realizar la Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en este proceso de selección iniciar su registro en SIMO. Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, en el enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Para mayor información de este proceso de selección consulte permanentemente el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1461-de-2020-dian

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorREACTIVACIÓN DE INSCRIPCIONES PROCESO DE SELECCIÓN MUNICIPIOS PRIORIZADOS PARA EL POSCONFLICTO
Artículo siguientePiden dignificar trabajo de los maestros del país
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728