AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Gobernación del Departamento del Chocó adelanta una convocatoria de talento humano que preste sus servicios profesionales, en el área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Departamental del Chocó, para apoyar el proceso de la atención a la población con Discapacidad y Capacidad de Talentos Excepcionales.

Los interesados deben tener disponibilidad de ejercer el cargo en cualquier municipio del departamento.

Los cargos a proveer son:

1 Profesional en Tiflólogía, Salario $3.300.000 mensual.

Paneles Solares PANELES SOLARES

1 Profesional en Sicología Salario $3.300.000 mensual.

1 Profesional en Fonoaudiología Salario $3.300.000 mensual.

12 Profesionales de Apoyo que tienen que contar con una experiencia mínima de dos años en atención a personas con necesidad especial o talentos excepcionales, con perfil profesional en psicopedagogía, educación especial, psicología y licenciados en educación. Salario $2.450.000 mensual.

Estos profesionales deberán acompañar pedagógicamente a los docentes de aula que atienden niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas con discapacidad.

Los interesados deben enviar sus hojas de vida, con certificados de estudio y experiencia, al correo electrónico despacho@sedchoco.gov.co

Audio: Radio Revista Nuevo Chocó

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEl retorno presencial a las aulas será acordado con los padres
Artículo siguienteEl SENA entrega 3 mil millones de pesos para los emprendedores ‘sin límites’
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728