AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil reabrió las inscripciones para participar en la convocatoria de empleo de los 24 municipios en Antioquia priorizados para el Posconflicto.

Audio: Telemedellín

Un total de 4.723 empleos están siendo ofertados en la convocatoria de la Comisión Nacional del Servicio Civil, de los cuales 1.192 son para el nivel profesional, 1.553 para técnicos, 1.976 para nivel asistencial, 1 para asesor y 1 para directivo.

Las inscripciones a este proceso de selección reiniciaron esta semana y se extenderán hasta el sábado 20 de febrero de 2021.

Los municipios priorizados para el Posconflicto en Antioquia son: Amalfi, Anorí, Briceño, Cáceres, Caucasia, El Bagre, Ituango, Nechí, Remedios, Segovia, Tarazá, Valdivia, Zaragoza, Carepa, Chigorodó, Dabeiba, Mutatá, Necoclí, San Pedro de Urabá, Murindó, Vigía del Fuerte, Yondó, Apartadó y Turbo.

Paneles Solares PANELES SOLARES
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
FuenteTelemedellin
Artículo anteriorRenuncia la secretaria de Educación de EE.UU. por asalto al Capitolio
Artículo siguienteInician inscripciones para la convocatoria DIAN
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728