AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a la ciudadanía en general interesada en participar en los procesos de selección Nº 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022 que el día 4 de abril de 2022, se publicará la Oferta Pública de Empleos de Carrera OPEC Directivos Docentes y Docentes, disponible en la página www.cnsc.gov.co, enlace SIMO, a través del link:  https://simo.cnsc.gov.co/#ofertaEmpleo   
   
Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en el mencionado proceso de selección, iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO. 
 
Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas en http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales. 
 
Finalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, recuerda que:   
En atención al pronunciamiento del JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL CONTRATACIÓN- SANTANDER, frente a la acción de tutela 2022-00015, instaurada por la señora GLORIA STELLA ARANDA CAMACHO, en el marco del Proceso de Selección No. 2162 de 2021 Directivos Docentes y Docentes -ENTIDAD CERTIFICADA EN EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER, del 31 de marzo de dos mil veintidós (2022), en donde resolvió: 

” PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la presente acción constitucional por no existir vulneración a los derechos fundamentales a la igualdad y al trabajo de la accionante por parte de la Secretaría de Educación del Departamento de Santander, por las razones antes expuestas  SEGUNDO: ORDENAR A LA CNSC levantar la medida cautelar que se había decretado en el auto admisorio de la presente acción constitucional.”

En este contexto, mediante Auto CNSC Nº 300 del 1 de abril de 2022, se procedió a levantar la medida provisional y en consecuencia, el Proceso de Selección No. 2162 de 2021 Directivos Docentes y Docentes – ENTIDAD CERTIFICADA EN EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE SANTANDER, continua con su trámite normal. 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Artículo anteriorCorte absolvió a exgobernador de Chocó en caso por nombramiento de docentes
Artículo siguienteFirman pactos ‘Evaluar para Avanzar’ con 15 entidades territoriales del Atlántico, Bolívar y Antioquia
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728