AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Dos meses cumplen al menos 80 niños del colegio oriental número 26 del barrio Prados Norte sin clase. La situación compromete la tranquilidad de la comunidad educativa que este lunes protesta para reclamar respuesta.

Manuel Martínez, es uno de los ochenta padres afectados quien dijo a Caracol Radio que “esto está provocando que nuestros hijos se queden sin el respaldo educativo, estamos temiendo que este año lo pierdan”.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

Fue más allá al resaltar que “nos preocupa que este suceso provoque la pérdida del periodo académico. Lo que nos indigna más es que nos convocan a realizar actividades dentro de la institución para mostrar resultados, pero en las aulas un panorama diferente”.

Recalcó que esto tiene implicaciones negativa en el avance de cada uno de los procesos educativos que surten en la institución y que esto además terminará en algunos inconvenientes cuando los niños quieran colocarse al día.

FUENTE: CARACOL RADIO CÚCUTA

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior“DOS PA’LANTE”. Edwin “El Calvito” Reyes junto a Melina Almodóvar
Artículo siguienteDecretos salariales del sector educativo 2024
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728