DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Esta elección se realizó en Sesión Extraordinaria, en la que los Comisionados eligieron por unanimidad a la Comisionada Moreno, para que asuma este rol desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 6 de diciembre de 2022

La Comisionada Mónica María Moreno fue designada como la nueva Presidenta de la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC-.

Es Abogada de la Universidad La Gran Colombia y Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-. Cuenta con especialización en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes y en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector público, en el que se ha desempeñado como asesora en el Ministerio de Salud y en el Concejo de Bogotá. También fue directora de Gestión Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Subgerente Financiera en el Hospital Occidente de Kennedy. Desde el 2018 y por dos años ocupó el cargo de Secretaria General del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Esta elección se realizó en Sesión Extraordinaria, en la que los Comisionados eligieron por unanimidad a la Comisionada Moreno, para que asuma este rol desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 6 de diciembre de 2022.

    Recibe Infomación de este medio en tu Correo
    Artículo anterior#ConcursoDocente2021 – Fechas y trámite de inscripción del proceso
    Artículo siguiente#ConcursoDocente2021. Anexo en Lenguaje de Señas
    @EstudiantilRed
    César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728