AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Canadá es uno de los destinos más apetecidos por jóvenes que buscan un futuro laboral en norteamérica.

Fuente: Kienyky

En los últimos años Canadá se ha convertido en uno de los países más apetecidos por los colombianos para migrar, esto debido a la alta demanda de mano de obra que se mantiene para la comunidad latina en ese país norteamericano.

Así mismo, el panorama que se brinda para los estudiantes y jóvenes que buscan prosperar en ese país también son apetecidos por los migrantes por lo que constantemente se conocen nuevas oportunidades para que se pueda adelantar funciones laborales y académicas.

Paneles Solares PANELES SOLARES

En convenio con la Agencia Pública del Sena se publicó la apertura de las nuevas convocatorias laborales para trabajar en Columbia Británica, estarán abiertas seis vacantes para bachilleres colombianos que cuenten con experiencia en fontanería.

“Importante compañía canadiense, con apoyo de la Agencia Pública de Empleo Sena, requiere perfiles colombianos para trabajar en Canadá. Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil dispuesto en la plataforma”, señala la oferta.

Entre los requisitos que se disponen para participar en las ofertas de empleo está el tener el pasaporte con vigencia mínima hasta el año 2026 o posterior, contar con experiencia laboral mínima de 5 años en plomería y contar con nivel de inglés básico y que sea certificado.

Entre los niveles de estudio que se requiere está el certificado de bachillerato, contar con certificados de estudios en plomería y contar con los conocimientos en materia de procedimientos de seguros de levantamiento de carga y manipulación.

Los beneficios a los que podrán acceder las personas elegidas serán tener contrato a término fijo y un salario mensual de 16.425.739 de pesos, además que el empleado será afiliado al plan de seguro del gobierno.

Para postularse a las ofertas deberá registrar la hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena y allí postularse a la vacante. Los plazos se vencen hasta el 21 de abril para la postulación, luego el empleador realizará todo el proceso de verificación del perfil y seleccionará a los indicados.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorSena abrió más de 3.000 ofertas de empleo
Artículo siguienteProfesores deben pagar “vacuna” para poder dictar clases
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728