AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En la tarde de este martes 4 de junio, un incidente en el Colegio Friedrich Naumann IED dejó a dos estudiantes de sexto y octavo grado con lesiones, tras el desprendimiento de parte del tejado de una de las edificaciones del plantel educativo debido a los fuertes vientos que se registraron en la capital

Según informó la Secretaría de Educación Distrital (SED), los protocolos de atención de emergencias se activaron de inmediato para brindar atención a los menores afectados.

“Los estudiantes recibieron atención prehospitalaria por parte de una ambulancia de la Secretaría de Salud y posteriormente, fueron trasladados a la Fundación Cardio Infantil para una valoración completa”, expresó un comunicado oficial de la SED.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Desde la entidad, lamentaron el incidente y manifestaron su acompañamiento a las familias de los estudiantes lesionados.

“Las pólizas de seguro por este accidente se activaron de inmediato para atender a los estudiantes”, añadieron.

Asimismo, la SED indicó que se activarán las pólizas correspondientes para reparar el techo y se llevará a cabo una revisión de la infraestructura del plantel educativo con el fin de evitar futuros incidentes.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
FuenteW RADIO
Artículo anteriorFecode pide vincular a Drogas La Rebaja con la entrega de medicamentos
Artículo siguienteNecesitan docentes
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728