AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Cuenta con más de 25.000 corresponsales bancarios con presencia en más de 1.085 municipios, así como con más de 583 oficinas ubicadas en 223 Municipios del país.

A partir de la fecha, Bancolombia es la entidad bancaria encargada del recaudo por pago de derechos de participación de los procesos de selección que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC-.

Para realizar este paso en la etapa de inscripción, Bancolombia cuenta con más de 25.000 corresponsales bancarios con presencia en más de 1.085 municipios, así como en las más de 583 oficinas ubicadas en 223 Municipios.

El procedimiento para pago en línea continuará realizándose a través del aplicativo SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ por el botón PSE y ahora también con el botón Bancolombia. 

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

El artículo 9 de la Ley 1033 de 2006,señala que “Con el fin de financiar los costos que conlleve la realización de los procesos de selección para la provisión de los empleos de la carrera que convoque la Comisión Nacional del Servicio Civil y la especial del Sector Defensa, la Comisión Nacional del Servicio Civil cobrará a los aspirantes, como derechos de participación en dichos concursos, una suma equivalente a un salario mínimo legal diario para los empleos pertenecientes a los niveles técnico y asistenciales, y de un día y medio de salario mínimo legal diario para los empleos pertenecientes a los demás niveles. El recaudo lo hará la Comisión Nacional del Servicio Civil o quien esta delegue”.

Para este año, los montos son:

•    Nivel Asesor y Profesional: $50.000
•    Nivel Técnico y Asistencial: $33.350

La Comisión Nacional del Servicio Civil es un órgano autónomo e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica, y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público.

Es responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos; de posicionar el mérito y la igualdad en el ingreso y desarrollo del empleo público; de velar por la correcta aplicación de los instrumentos normativos y técnicos que posibiliten el adecuado funcionamiento del sistema de carrera; y de generar información oportuna y actualizada, para una gestión eficiente del sistema de carrera administrativa.

Permanentemente, la entidad está realizando procesos de selección para ofertar vacantes definitivas de carrera administrativa y por esto, invita a los colombianos que estén interesados en ingresar al sector público a consultar la página web www.cnsc.gov.co para estar enterados de los nuevos concursos de mérito. 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorENTREGAN 800 BECAS A ESTUDIANTES EN SEGOVIA ANTIOQUIA
Artículo siguienteMineducación revisó caso de violencia y discriminación presentado en entorno escolar en Boyacá
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728