AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La entidad bancaria busca diferentes profesionales y ofrece salarios entre los $ 4 y 6 millones de pesos. Conozca toda la información sobre las vacantes.

Fuente: Pulzo

El Banco Agrario de Colombia es una entidad financiera pública que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a personas y empresas del sector agropecuario, rural, microempresarial y de la economía popular.

El Banco Agrario es la principal fuente de crédito para el sector agropecuario en Colombia, y también ofrece servicios de ahorro, inversión, banca electrónica y seguros.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Ofertas de empleo del Banco Agrario

Trabajar en el Banco Agrario de Colombia puede ser una excelente oportunidad para crecer profesionalmente, además, teniendo en cuenta que la entidad asigna salarios entre los $ 4 y 6 millones.

Algunas de las ofertas de empleo que ofrece esta entidad, de acuerdo al portal de empleo Magneto365, son las siguientes:

Director Comercial Oficina Pradera Valle

Banco Agrario de Colombia se encuentra en la búsqueda de director comercial para la oficina Pradera-Valle quien será el encargado de asegurar el cumplimiento de las metas comerciales, calidad del riesgo y eficiencia operativa de la oficina.

Salario: $ 6.585.000

Requisitos:

  • Título profesional universitario en áreas agropecuarias, administrativas, económicas, financieras, de mercadeo, sociales o ingenierías como: industrial, mercados, agrónoma o financiera.
  • Dos (2) años de experiencia en los últimos 5 años, en el desempeño de funciones comerciales en el sistema financiero, donde se evidencie el cumplimiento de metas comerciales.
  • Indispensable contar con los respectivos soportes que certifiquen experiencia laboral y académica.

Profesional Universitario. Seguridad – Bogotá

Banco Agrario de Colombia Regional Santander, se encuentra en la búsqueda de profesional universitario-Seguridad Física para la ciudad de Cúcuta. El objetivo principal del cargo gira en torno a: desarrollar, controlar y efectuar seguimiento a las actividades relacionadas con seguridad física, con el fin de reducir los riesgos a que está expuesta la red de oficinas, sedes administrativas y en general el patrimonio del Banco.

Salario: $ 4.364.000

Requisitos:

  • Profesional en áreas relacionadas con el cargo.
  • Mínimo un (1) año de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el área del cargo, preferiblemente en el sector financiero
  • Disponibilidad de viajar.

Profesional Universitario Gestión Presupuesto De Gastos E Inversiones

Banco Agrario de Colombia requiere para su equipo de trabajo profesional universitario en el área Gestión Presupuesto de Gatos e Inversiones, quien será el encargado de ejecutar las actividades relacionadas con la elaboración y programación del ante proyecto y proyecto de presupuesto de gastos administrativos e inversiones, seguimiento al estado de las apropiaciones presupuestales aprobadas por la Junta Directiva; atender las solicitudes de certificación de recursos, novedades y modificaciones presupuestales, así como, elaborar los informes y análisis que sean solicitados.

Salario: $ 4.364.000

Requisitos:

  • Título profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras o ingeniería industrial.
  • Mínimo un (1) año de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el área del cargo, preferiblemente en el sector financiero.

¿Cómo aplicar a estas ofertas?

Para aplicar a cualquiera de estas oportunidades laborales deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al portal Magneto365
  2. Haga clic en “Crear perfil”
  3. Complete toda la información solicitada en la elaboración de su perfil (podrá incluir una presentación en video)
  4. Cuando ya tenga su perfil creado seleccione “Crear hoja de vida”.
  5. Tendrá la opción de crearla desde cero o cargarla en formato Word o PDF, si ya la tiene lista.
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorSegunda Publicación de Listas de Elegibles del Concurso Docente
Artículo siguienteNormalistas interesados en postularse a vacantes a través de Sistema Maestro recibieron capacitación
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728