REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Los sueldos van desde los $10 millones hasta los $12.5 millones mensuales.

La Agencia Pública de empleo del Sena tiene centenares de ofertas de trabajo en los diferentes departamentos de Colombia. Sin embargo, hay ofertas internacionales en países como Canadá, Irlanda y Alemania.

Sobre el país bávaro, esta agencia del Sena tiene una oferta de empleo en la que necesitan 30 maestros de preescolar con al menos 12 meses de experiencia para la ciudad de Düsseldorf.

La jornada laboral es completa y el contrato indefinido, por lo que dependiendo del desempeño podrá extenderse su vínculo por más tiempo. Además, el sueldo está entre los $10 millones y los $12.5 millones mensuales.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Funciones del empleo

  • Discutir progresos o problemas de los niños con sus padres y otro personal docente Orientar a los niños en el desarrollo de hábitos apropiados de alimentación, vestuario e higiene Inducir a los niños en las actividades de aprendizaje por medio de la narración o lectura de historietas, enseñanza de canciones, demostración del uso de instrumentos musicales simples, preparación y manejo de material artístico.
  • Identificar en los niños comportamientos que dificulten su proceso de aprendizaje integral Estimular el desarrollo de las dimensiones humanas: socio: afectivas, comunicativas, ética, espiritual, corporal, cognoscitiva y estética Supervisar a los niños durante sus actividades preescolares para garantizar su seguridad y resolver los conflictos que puedan suceder.
  • Tomar las acciones necesarias para tratar el comportamiento que dificulta el aprendizaje del niño Realizar seguimiento de las acciones tomadas para tratar el comportamiento que dificulta el aprendizaje del niño

Cabe recordar que este servicio de empleo del Sena es gratuito y no requiere de intermediarios, según lo estipular el artículo 21 del decreto 0722 de 2013.

Requerimientos del trabajo

  • Ser profesional universitario en Licenciatura en Educación Infantil y Preescolar.
  • Tener nivel de inglés intermedio en escritura, lectura y hablado.

¿Cómo aplicar al empleo?

  1. Ingrese a la página web de la Agencia Pública del Sena haciendo clic aquí → https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera
  2. Elija la opción “Alemania – Renania Septentrional-Westfalia” (debajo del todo)
  3. Se le desplegarán tres pestañas. Haga clic en los vínculos para continuar.
  4. Cuando le aparezcan todos los detalles del empleo, en la parte derecha de la pantalla aparecerá la opción “Postularme”.
  5. Ingrese su número de documento o contraseña. Si no tiene cuenta, regístrese.
  6. Luego adjunte los datos que le indican y siga las instrucciones.
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior“Ser maestro necesita ser más valorado”: MinEducación
Artículo siguiente‘En poco tiempo, será la mejor ciudad en materia de educativa en América Latina’: Banco Mundial
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728