DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Como medida para ampliar la capacidad de respuesta de la plataforma SIMO, herramienta diseñada para el registro y participación en los diferentes procesos de selección para ingresar a la carrera administrativa, la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC pone a disposición de la ciudadanía una versión móvil, la cual puede ser descargada en los celulares con sistema operativo Android.

SIMO Mobile permite al usuario acceder en pocos segundos para consultar la información y realizar el registro o inscripción desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Esta versión cuenta con una rápida respuesta, con un bajo consumo de datos y un ambiente intuitivo.

SIMO Mobile está publicado en la tienda de Google play y puede encontrarse en https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.cnsc.mobile.simo o buscando a través de la tienda Google play en un navegador o dispositivo móvil, con el filtro SIMO Mobile. 

Una vez haya ingresado a la página de la aplicación dentro de la Google play, ya sea desde la web o desde un dispositivo compatible, se mostrará la ficha del aplicativo; dé clic en la opción “Instalar”. En caso de hacerlo en un dispositivo móvil, se instalará de inmediato.
Principales funcionalidades

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

SIMO Mobile tiene el despliegue de las mismas funciones de SIMO Web, las cuales incluyen: 

•    Registrarse o ingresar a la cuenta de usuario
•    Cambiar la clave
•    Visualizar la hoja de vida (datos básicos, formación, experiencia, producción intelectual)
•    Filtro de búsqueda de un proceso de selección
•    Procesos de selección vigentes
•    Elegir o revisar los empleos seleccionados como favoritos
•    Elegir o revisar los empleos confirmados
•    Alertas
•    Inscripción y pago a un empleo

Con la reactivación y modernización de SIMO Mobile, la Comisión Nacional del Servicio Civil continúa mejorando sus procedimientos para ser una entidad más eficiente y moderna, que facilita la interacción de la ciudadanía con los procesos de la carrera administrativa de Colombia. 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior27 listas para Fecode
Artículo siguienteFecode responde críticas de la procuradora, Margarita Cabello
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728