DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Padres de familia de una institución pública en Antioquia, reportaron la grave situación ante las autoridades.

Una grave denuncia se registró en Arboletes, municipio de Antioquia, luego de que padres de familia de un colegio público reportaran que los alimentos que no fueron repartidos a los alumnos en la institución educativa fueron enterrados en cuatro fosas. 

Los acudientes de los estudiantes aseguraron que la comida estaba vencida, y que, además, les cobraban 500 pesos para poder recibirla, cuando debería ser gratis. 

“Ver esas fosas de comida, me dolió. No es rabia, sino un dolor, yo lloré”, dijo la mamá de unos de los estudiantes. 

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

En las fosas, que fueron hechas en el mismo colegio, se encontraron alimentos como arroz, leche, huevos, harina y frutas en descomposición. 

Por su parte, uno de los estudiantes del colegio, aseguró: “Hay veces que nos dan un vasito pequeño de chocolate. A veces nos dan una cucharadita de arroz, hay niños de mi salón que salen a las 4 de la mañana y ellos a esa hora no van a comer, llegan aquí al colegio y se encuentran con esa sorpresa”.

A través de la personería del municipio, la Gobernación de Antioquia conoció la denuncia y aseguraron que los alimentos enterrados no son del PAE sino que hacen parte de donaciones. Se adelanta la investigación pertinente.

Este sería el segundo caso que se presenta en la zona del Urabá antioqueño. El primero se registró hace dos semanas en San Juan de Urabá. 

Por: Noticias RCN

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDocentes trabajan con temor en Caquetá
Artículo siguienteEducación necesita 500 docentes y mil empleados administrativos
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728